PREGUNTAS FRECUENTES
🔸 ¿Tienen mínimo de compra por la Web?
¡Podes comprar la cantidad que desees! No tenemos compra ni monto mínimo obligatorio, ya sea por envíos al interior o a Buenos Aires.
🔸 ¿Realizan ventas mayoristas?
¡Por supuesto! Tenemos los mejores precios para mayoristas y revendedores. Para REVENDEDORES (compras a partir de 1 docena de medias ó a partir de 3 unidades de pijamas) ó para MAYORISTAS (compras mayores a $90.000) podes contactarte al número 1150639273 ó 1140742067
Mencionar nuestra Tienda para una mejor atención personalizada.
🔸 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Poseemos cuotas sin interes con Santander Rio y HSBC.
Si abonas en efectivo obtené un 15% de descuento.
Aceptamos todas las tarjetas.
🔸¿Cuál es el costo de envío?
INTERIOR DEL PAÍS
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¡Realizamos los despachos en 24hs de realizado el pago! ¡Despachamos todos los días de lunes a viernes!
CABA / GBA
Hacemos envios a todo CABA Y GBA a domicilio por moto mensajería
PRECIOS: $2360 CABA / $4360 Primer cordón provincia / $5890 Segundo cordón provincia
Contanos de que barrio sos y te lo cotizamos. ¡Los pedidos se entregan en 24hs de Lunes a Sábados!
🔸¿Cómo se realizan los envíos?
TODO EL PAÍS
Trabajamos con la empresa Correo Argentino.
¡Está habilitado el retiro por comisionista de otras empresas!
Despachamos de Lunes a Viernes.
CABA Y GBA
¡Realizamos envio por motomensajeria en 24hs a todo CABA y GBA con los mejores precios!
🔸 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
DESPACHOS: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 a 7 días hábiles luego de despachado el producto.
ENVÍOS POR MOTO: Los envíos se realizan en el día ó al día siguiente de recibido el pago o a coordinar. Enviamos de Lunes a Sábados, el recorrido es de 14 a 20 horas.
🔸 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio dentro de las 24 horas luego de recibido el producto.
🔸 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a través de Whats App y te solucionaremos el problema.
1156334029 Cristal ó 1140742067 Gianmarco.
KIRIA