PREGUNTAS FRECUENTES

 

🔸 ¿Tienen mínimo de compra por la Web?

¡Podes comprar la cantidad que desees! No tenemos compra ni monto mínimo obligatorio, ya sea por envíos al interior o a Buenos Aires.

 

🔸 ¿Realizan ventas mayoristas?

¡Por supuesto! Tenemos los mejores precios para mayoristas y revendedores. Para REVENDEDORES (compras a partir de 1 docena de medias ó a partir de 3 unidades de pijamas) ó para MAYORISTAS (compras mayores a $90.000) podes contactarte al número 1150639273 ó 1140742067

Mencionar nuestra Tienda para una mejor atención personalizada.

 

🔸 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Poseemos cuotas sin interes con Santander Rio y HSBC.

Si abonas en efectivo obtené un 15% de descuento.

Aceptamos todas las tarjetas.

 

           

 

 

🔸¿Cuál es el costo de envío?

INTERIOR DEL PAÍS

 El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¡Realizamos los despachos en 24hs de realizado el pago! ¡Despachamos todos los días de lunes a viernes!

CABA / GBA

Hacemos envios a todo CABA Y GBA a domicilio por moto mensajería

PRECIOS: $2360 CABA / $4360 Primer cordón provincia / $5890 Segundo cordón provincia

Contanos de que barrio sos y te lo cotizamos. ¡Los pedidos se entregan en 24hs de Lunes a Sábados!

 

🔸¿Cómo se realizan los envíos?

TODO EL PAÍS

Trabajamos con la empresa Correo Argentino. 

¡Está habilitado el retiro por comisionista de otras empresas! 

Despachamos de Lunes a Viernes.

CABA Y GBA

¡Realizamos envio por motomensajeria en 24hs a todo CABA y GBA con los mejores precios!

 

🔸 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

DESPACHOS: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 a 7 días hábiles luego de despachado el producto.

ENVÍOS POR MOTO: Los envíos se realizan en el día ó al día siguiente de recibido el pago o a coordinar. Enviamos de Lunes a Sábados, el recorrido es de 14 a 20 horas.

 

🔸 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de las 24 horas luego de recibido el producto. 

 

🔸 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a través de Whats App y te solucionaremos el problema.

 1156334029 Cristal ó 1140742067 Gianmarco.

 

KIRIA